Como leer las etiquetas de hilado

Hemos elegido para nuestro hilo de las obras y las instrucciones que necesitamos para hacerlo, y porque no es probable que un gorro de lana. Queremos poner tejer YA! Por lo general tenemos tantos problemas, la ansiedad y / o la confianza comenzaron tejer y se olvidan de algo importante: el famoso y temido de la muestra (muestra de calibre o Inglés).

Ejemplo de información para muestra

Se teme porque es malo, sino porque creemos que nuestro proyecto necesita tiempo. Sin embargo, usted puede ayudar a ahorrar tiempo y problemas en el largo plazo.

Cómo leer la etiqueta para el hilado de la muestra

La etiqueta en el hilo elige en probablemente va a encontrar una caja similar a la siguiente:



Ejemplo de pantallas de información
Ejemplo de información para la muestra


Lo que esto nos dice es que si la etiqueta utiliza una aguja de 5 mm a 10 cm deben tener 17 puntos y 23 carreras tejidas.

Algunos hilos de muchos puntos que vienen en una pulgada, en lugar de 4 centímetros (pulgadas). Como estamos teniendo más experiencia, podemos hacer muestras más chicas, pero debemos tener en cuenta que en menos puntos de tensión pueden cambiar, por lo tanto, es más seguro para medir 10 cm.

Si nuestro patrón a seguir tiene puntos que no están claros o jersey santo, sería también hacer una demostración en ese punto, y por la forma en que practicamos. Es bueno tener en cuenta que si la tela va a ser en redondo en ag circular, por ejemplo para hacer un gorro de lana también es bueno para hacer la muestra alrededor, ya que la tensión puede cambiar.

Así que manos a la obra!

Al igual que los espectáculos clásicos:

La etiqueta dice que el número de puntos que se cuenta en 10 cm. Con el fin de contar los puntos en tales cómodamente 10cm debe hacer una muestra ligeramente más grande. Si 10 cm deben tener 17 puntos, podemos empezar a probar 30 puntos. A medida que el tejido de punto es "enrule" o "giros" debería darle una ventaja de santa clara, para facilitar la tarea.

Obtenemos algo como esto:

Anuncios
Flickr ejhogbin usuario. Imagen usada con licencia Creative Commons, con la condición de "Atribución"
Flickr ejhogbin usuario. Imagen usada con licencia Creative Commons, con la condición de "Atribución"


Cuando haya terminado de tejer nuestra muestra, la muestra debe lavar y bloquear, para tener una representación exacta de cómo se comportará nuestro tejido.

Una vez completado este proceso, tome una regla y medir la cantidad de puntos caen en nuestras 10 cm y tienen nuestros shows!

Si la muestra da más puntos de lo que pides se puede hacer un patrón aparece de nuevo con un número de más de aguja Vuelva a medir gruesoy. Si la muestra da una cantidad inferior a lo que el modelo requiere puntos, podemos intentar una aguja más fina número ed.

La exposición también sirve para ver si el resultado nos gusta el tejido. Tal vez la cantidad de puntos que nos dan la muestra corresponde a los dictados del patrón o la etiqueta de hilados, pero preferimos que la tela es un poco apretado o un poco flojo y puede ajustar nuestras estimaciones en consecuencia.

Lo que hacemos con las muestras después de haber obtenido la información que necesitábamos?

Siempre es bueno guardar por si acaso nos quedamos cortos con un poco de lana, podemos deshacer la muestra y utilizarla.

Además, si tenemos muchos, podemos unirnos y hacer una almohada, o tal vez después de un largo tiempo hasta que una manta :)

Otra idea es esta cartera, al igual que un usuario flickr llamado Milele, no es una buena idea?


Milele usuario de flickr. Imagen usada con licencia Creative Commons, con la condición de "Atribución"
También podemos crear una especie de diccionario de muestras, siempre manteniéndolos con una nota que dice lo que el hilo utilizado y el número de la aguja con la que llevamos a cabo los espectáculos. Si usted hace esto, tenga en cuenta la tensión con la que tejemos puede cambiar con el tiempo y también puede depender de la forma en que tejemos la aguja, si es circular, recto, etc ..